TU ESCAPADA PRIVADA EN FINISTERRE
Casa Xenoveva es un alojamiento acogedor a estrenar en el centro de Fisterra, con terraza y vistas únicas al mar, al monte Pindo, etc. El alojamiento puede acoger hasta 6 personas con posibilidad de otras 2 más en sofá cama.
A 10 minutos andando de la Playa de Langosteira de casi 3 km de largo, a 50 mts de supermercados, bus, taxi, restaurantes etc. Además, se encuentra a 7 minutos en coche del Faro de Finisterre, conocido por ser el fin del mundo antiguo. El alojamiento está dividido en dos estancias:
- La Suite 'Boca da Ría', que dispone de una espectacular terraza con vistas al mar, al monte Pindo,... Perfecto para disfrutar 2 personas. Dispone además de micro, neverita, cafetera, etc. todo lo necesario para un buen desayuno. Wifi, Tv, radiador, etc.
- El Dúplex 'Golfiños e Sereas', ideal para 4 personas pero expansible a 6 gracias a un sofá cama. Dispone de terraza, vistas al mar únicas, cocina, sala de estar, wifi, etc.
NO PUEDO IMAGINAR UN MEJOR LUGAR DE VACACIONES
Buena ubicación, unas vistas estupendas, todo perfecto para un buen desayuno con una situación inmejorable y fácil aparcamiento.
/ José María Marín
UNA CASA FUERA DE TU CASA
Alojamiento completamente nuevo. Muy limpio, cómodo y en el centro,una ubicación inmejorable. Dos habitaciones con dos camas de matrimonio, una cocinita unas vistas impresionantes una terracita para desayunar... una anfitriona maravillosa. Lo recomiendo totalmente. Nosotros volveremos. Gracias por todo Genoveva. Como llevamos dos niñas pequeñas les tenía unas bolsas de chuches, además de café, zumo y algo de fruta a nuestra entrada.
/ Ana Valencia
UN LUGAR PERFECTO PARA RELAJARSE JUNTO AL MAR
Gran anfitriona y muy cordial, apartamento perfecto, tanto limpieza, ubicación y decoración, un lugar perfecto para unos días de relax junto al Océano Atlántico.
/ Sara Álvarez